Ovación

Federer le ganó a Serena Williams en el partido de los 43 Grand Slams

El suizo se quedó con el triunfo en el choque de leyendas que se dio en el marco de la Copa Hopman

Martes 01 de Enero de 2019

Gran manera de comenzar el 2019 en el tenis con Su Majestad, Roger Federer, y la legendaria Serena Williams en un partido de dobles mixtos dentro de la Copa Hopman en el que el suizo -junto a Belinda Bencic- salió victorioso.

Recibiendo el nuevo año en Australia, la dupla suiza venció a la menor de las hermanas Williams y a Frances Tiafoe con parciales de 4-2 y 4-3.

Previamente, Federer venció en singles a Tiafoe y Serena a Bencic, por lo que el enfrentamiento de dobles marcó la balanza para los europeos dentro de la segunda jornada del Grupo B.

El cara a cara de Federer y Serena fue catalogado como el partido de los 43 Grand Slams. El europeo es el máximo ganador en la historia varonil de los torneos más prestigiosos del tenis con 20 (8 Wimbledon, 6 Australian Open, 5 US Open y 1 Roland Garros), mientras que la estadounidense es segunda de todos los tiempos en la rama femenil con 23 (7 Wimbledon, 7 Australian Open, 6 US Open y 3 Roland Garros), solo por detrás de los 24 de Margaret Court.

¿Te gustó la nota?