Ovación

Festejaron San Carlos y San Vicente en el Desarrollo

En cumplimiento de la tercera fecha del Torneo Dos Orillas los sancarlinos lo hicieron ante Capiba, y los sanvicentinos ante Coronda RC.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

En los diferentes escenarios de la región se disputó el pasado fin de semana la tercera fecha del Torneo Dos Orillas de Clubes en Desarrollo bajo la organización conjunta de la Unión Entrerriana y la Unión Santafesina de Rugby.

En Primera División, en el departamento Las Colonias, San Carlos Rugby Club se impuso con autoridad a Capibá por 64 a 5, mientras que en el departamento Castellanos, Atlético Brown de San Vicente derrotó a Coronda Rugby por 36 a 29, quedando libre Querandí RC.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Brown de San Vicente 14, San Carlos RC 10, Coronda RC 7, Capibá 2, y Querandí 0. La próxima fecha se medirán Coronda con San Carlos, y Capibá con Querandí RC en la capital entrerriana.

En la división reserva, San Carlos venció a Capibá por 49 a 7, mientras que Jorge Newbery de Gálvez lo hizo como visitante ante Brown de San Vicente por 22 a 15. Las posiciones quedaron así: San Carlos 10, Gálvez 9, Brown de San Vicente 7, Capibá 4 y Querandí RC 1.

En el Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby se disputó la segunda fecha. En la Zona 1, en el departamento Vera, Atlético Adelante de Reconquista venció a Los Quebrachos de Calchaquí por 57 a 5. Las posiciones se encuentran así: Adelante de Reconquista y Los Toros de San Justo 5, Los Quebrachos de Calchaquí 0.

En la próxima fecha jugarán Atlético Adelante con Los Toros de San Justo.

En el departamento Castellanos, por la Zona 2, Los Guaycurúes de Unión de Sunchales cayeron frente a Los Potros de Tostado por 21 a 5. La tabla de posiciones quedó así: Los Potros de Tostado 5, Ceres Rugby Club 4, y Unión de Sunchales 1. La próxima fecha jugarán: Los Potros de Tostado con Ceres, quedando libre Sunchales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario