Ovación

Flamengo confirmó a Paulo Sousa como nuevo entrenador

Flamengo de Brasil ratificó este miércoles la llegada del portugués Paulo Sousa, en reemplazo de Renato Gaúcho. Viene de dirigir la Selección de Polonia

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Flamengo de Brasil, último subcampeón de la Copa Libertadores, confirmó este miércoles al portugués Paulo Sousa como nuevo entrenador, en reemplazo de Renato Gaúcho, a través de su página oficial y redes sociales.

Sousa, de 51 años, viene de dirigir al seleccionado polaco de fútbol y hará su primera experiencia en tierra brasileña luego de sus pasos por Queen Park Rangers de Inglaterra, Fiorentina de Italia y Burdeos de Francia, entre otros.

El entrenador portugués firmó contrato por dos temporadas y en el 2022 tendrá como compromisos el campeonato carioca, La Supercopa de Brasil, Copa Libertadores, el Brasileiro y la Copa de Brasil.

"Tengo mucha expectativa en un club extraordinario, muy grande, que respira victorias", dijo Sousa en un video difundido por el club, tras el acuerdo.

"Es la grandeza de Flamengo lo que me hizo venir, que tiene ambición constante y lo mismo me pasa a mí", agregó el ex mediocampista de Benfica de Portugal, Juventus de Italia y Espanyol de España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario