Ovación

Fútbol playa: la lista de la Selección para la Copa América

La Selección Argentina de fútbol playa tiene definidos los doce integrantes para la Copa América que se iniciará el sábado en Asunción, Paraguay

Martes 17 de Mayo de 2022

La Selección Argentina de fútbol playa tiene definidos los doce integrantes del plantel que tomarán parte de la Copa América que se iniciará este sábado en Asunción, Paraguay.

El entrenador Hernán Magrini designó a los jugadores que participarán del evento continental que se extenderá hasta el domingo 29 del corriente.

Los llamados por el técnico son los futbolistas Sebastián Gómez Polatti, Lautaro Benaducci, Emanuel De Sosa, Lucas Medero (Acassuso); Sebastián Azimonti, Nahuel Cipolletta, Nahuel Gigena, Nicanor Maciel, Axel Rutterschmidt y Lucas Ponzetti (Buenos Aires City); Gustavo Moreyra (Argentino de Rosario) y Emiliano Holmedilla (Racing Club)

El equipo albiceleste intervendrá en la zona A del torneo, que se llevará a cabo en el estadio Los Pynandi de la capital paraguaya.

Argentina iniciará su labor en la fase de grupos el sábado 21 enfrentándose a Colombia, a partir de las 14. Luego se medirá con Ecuador (lunes 23, a las 17); Paraguay (miércoles 25, 17) y Chile (jueves 26, 14)

El grupo B estará compuesto por Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Venezuela.

Los dos primeros de cada sección avanzarán a las semifinales en donde se enfrentarán cruzados (primero del A frente a segundo del B y viceversa) el sábado 28.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario