Ovación

Golazo de Alario en el triunfo de Bayer Leverkusen ante Niza

Bayer Leverkusen goleó 6-2 a Niza en el debut en el Grupo C de la Europa League, con un tremendo golazo del ex-Colón, Lucas Alario. ¡Mirá!

Jueves 22 de Octubre de 2020

Por el Grupo C de la Europa League, Bayer Leverkusen vapuleó este jueves en Alemania a Niza de Francia por 6 a 2, donde emergió la figura de Lucas Alario, autor de un golazo de volea.

El delantero vio cómo su equipo se ponía en ventaja a los 11 minutos de juego ante Niza gracias a Nadiem Amiri y no quiso quedarse atrás. Por eso, 5' después, recibió el balón dentro del área, giró y sin ángulo, teniendo dos rivales encima, le pegó al arco.

Bayer Leverkusen 6-2 Nice GOL de Lucas Alario, ASISTENCIA de Exequiel Palacios | Europa League

Bombazo de Lucas Alario que pasó por encima al arquero y de esa manera estampó el 2-0 parcial con mucho todavía por jugarse. Sin dudas, Bayer Leverkusen es uno de los candidatos del Grupo C para seguir avanzando, teniendo que competir también contra Slavia Praga y H. Beer Sheva.

Los otros goles fueron dos de Bellarabi (el que entró por Alario) y uno de Wirtz. En el segundo tiempo, el Bayer metió cuatro goles en un lapso de 16 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario