Ovación

Gorosito evalúa variantes en Gimnasia para visitar a River

El DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, continúa la búsqueda de un sustituto para Brahian Alemán, que será baja para visitar a River, el domingo desde las 19.15

Miércoles 09 de Marzo de 2022

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, continúa el trabajo y la búsqueda de un sustituto para el conductor y capitán, Brahian Alemán, que será baja para visitar a River, el domingo desde las 19.15 por la sexta fecha de la Liga Profesional (LPF).

Gorosito busca un mejor funcionamiento del equipo y evalúa distintas variantes, tanto en el cambio por nombre como el sistema táctico, en el predio deportivo de Estancia Chica.

En este sentido, para reemplazar al suspendido Alemán, el juvenil volante Tomás Muro se presentaría como una alternativa en el cambio por nombres. Aunque también podría optar por un cambio de esquema con 4-4-2 y el delantero Franco Soldano reemplazaría al uruguayo en la ofensiva.

Además, en los primeros ensayos, Gorosito volvió a incluir a Germán Guiffrey en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Colazo.

Este martes, dispuesta en doble turno, comenzó por la mañana con el grupo dividido en dos grupos y un equipo alternativo venció 2 a 1 a Defensores de Cambaceres, con goles de Eric Ramírez y Oscar Piris, encuentro disputado en el predio de Abasto.

En el turno vespertino el resto del plantel continuará con los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, con un ensayo táctico en el que el entrenador continuará evaluando los protagonistas para conformar un 11 ideal para visitar a River.

Este jueves y viernes el plantel se entrenará a partir de las 9.30. mientras que el sábado la práctica será a la tarde para después definir los 23 convocados, quienes quedarán concentrados para el partido contra River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario