Ovación

Gran convocatoria de Seniors en el Jockey

La competencia organizada por la Federación de Golf del Sur del Litoral contó con la presencia de cerca 80 jugadores.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Una fecha mas, la tercera, y está claro que el Circuito Seniors convoca. Así lo ratifica la jornada del domingo en el Jockey de Santa Fe, anfitrión por primera vez del evento. Una salutación mas que calurosa para el club, por la iniciativa, y por haber estado en todos los detalles. Bien ahí. La Federación estuvo muy bien representada con Lucila Alberdi y David Horner.

En relación a lo eminentemente deportivo, el mejor gross damas fue fue para María Gabriela Gutierrez, en tanto que la categoría con handicap fuer para la rosarina Griselda Mardoni con 73, seguida de Giorgina Bottoli con 76. Recordamos que las Damas participan de un atractivo Ranking a lo largo del año también.

Entre los caballeros, el mejor gross fue para el local, un hombre de peso golfístico, Fabián Panzardi con 75 impactos, quedando también segundo en PreSeniors hasta 16 con 74, ya que Mario Osuna con una gran vuelta de 70, festejó en lo mas alto del podio.En la Pre, de 17 a 36, el triunfo quedó en manos de José Luis Arocha con un vueltón de 68, quedando a cinco de Jay Jay Patiño.

golf2.jpg

En Seniors hasta 16, a Orfilio Quesada le alcanzó con 74 para alzarse a lo mas alto del podio, seguido a dos golpes por Roberto Corazza. En la 17 al máximo, Nelson Imhoff firmó 74 y también gritó ganador por dos golpes por sobre Carlos Piñeski.

En la categoría Super Seniors, Jose Berzero, cantó 72 de mano, para ganar por sobre Jorge Trucco que firmó 74. En la última categoría, el ganador fue el vasco Luis María Arregui con 78, por desempate automático, con el David Horner, embajador de la Fede.

En el Club del Campo El Paso, la institución ubicada a la vera de la autopista, anuncia para lo que viene, el Torneo López - Casa de Vinos, a disputarse el sábado 10 de agosto, bajo la modalidad de 18 hoyos medal play, con dos categorías para damas y cuatro para caballeros.

En tanto, el sábado 24 y domingo 25 de agosto, será el turno de la Copa Lotería de Santa Fe, a 36 hoyos medal play, que servirá como clasificatorio para el campeonato del club 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario