Ovación

Hockey: Náutico El Quillá cayó en el debut en el Argentino de Clubes

En la jornada inicial del Campeonato Argentino de Clubes B de hockey, los caballeros de El Quillá perdieron 3 a 0 frente a Alemán en Mendoza.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Campeonato Argentino de Clubes B que organiza la Confederación Argentina de Hockey en la provincia de Mendoza. Para esta competencia se utilizan el estadio Malvinas Argentinas y el de Godoy Cruz, con la realización logística de la Federación Mendocina de Hockey.

En los caballeros participan ocho equipos que fueron divididos en dos zonas de cuatro elencos cada una. En la Zona A están Alemán de Mendoza, Andino de Mendoza, Náutico El Quillá de Santa Fe, y Vistalba HC de Mendoza, mientras que, en la Zona B, están La Salle HC, Gimnasia de Rosario, Popeye BC de Salta y Marabunta de Río Negro.

En la jornada inicial, en el estadio Malvinas Argentinas, el Club Náutico El Quillá cayó frente al duro equipo de Alemán de Mendoza por 3 a 0 con el arbitraje de Agustín Bernini y Agustín Koon. Los goles para los mendocinos fueron concretados por Edgard Leonel Coria a los 3 minutos del primer tiempo de penal, y luego a los 17, de córner lo marcó Agustín Rodríguez Saurina.

image.png
El equipo masculino del Náutico El Quillá jugará este viernes dos cotejos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo masculino del Náutico El Quillá jugará este viernes dos cotejos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el segundo tiempo, Felipe Ponce de jugada marcó el tercer tanto a los 59 minutos. Hubo tarjetas verdes para Carlos Marcos Pratto y Carlos Exequiel Bracamonte, y una amarilla para el capitán Gonzalo Martín Trinchieri en el Club Náutico El Quillá.

La escuadra santafesina conducida por Javier Fernando Rivero volverá a jugar frente a Vistalba, y posteriormente lo hará frente a Andino, en ambos casos en el Malvinas Argentinas. En los demás resultados de la jornada inicial, Gimnasia de Rosario goleó a Marabunta por 4 a 0, La Salle HC empató 2 a 2 con Popeye de Salta, y Andino derrotó a Vistalba por 3 a 1.

Las posiciones en la Zona A quedaron así: Alemán y Andino 3 puntos, Vistalba y El Quillá 0, mientras que en la Zona B de la siguiente forma: Gimnasia y Esgrima de Rosario 3, La Salle HC y Popeye Béisbol Club de Salta 1, Marabunta 0.

En la jornada de viernes, además de los dos cotejos que afrontará El Quillá, también se medirán La Salle HC con Gimnasia y Esgrima de Rosario, Alemán con Andino, La Salle HC con Marabunta y Alemán con Vistalba en el estadio de Godoy Cruz, mientras que Popeye lo hará con Marabunta, y Gimnasia de Rosario con Popeye de Salta en el Malvinas Argentinas.

El plantel de El Quillá que está compitiendo en Mendoza está integrado por los siguientes jugadores: Jonas Mendoza, Patricio Borrmann, Juan Castañeda, Emanuel Garay, Joaquín Arnodo, Iván Díaz, Iván Méndez, Martín Brasco, Martín Córdoba, Eduardo Neme, Mariano Perezlindo, Esteban Echandia, Exequiel Bracamonte, Marcos Pratto, Lucas Walemberg, Gonzalo Trincheri, Lorenzo Bertone, Tomas Pautasso, Juan Frabotta, Juan José Carletti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario