Ovación

Hockey: Se puso en marcha el Torneo Dos Orillas de caballeros

En la 1° fecha del Torneo Dos Orillas de hockey masculino, Náutico El Quillá derrotó al CAE, y Banco Provincial cayó con Rowing

Lunes 27 de Septiembre de 2021

En los diversos escenarios de la región se puso en marcha el Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey. En la jornada inicial se registraron los triunfos de El Quillá y el Paraná Rowing Club.

En el sintético de agua Sergio Antoniazzi, con el arbitraje de Nicolás Kakazú y Beatríz Acuña, Náutico El Quillá goleó a Estudiantes de Paraná por 5 a 2. Los goles para la escuadra conducida por Javier Fernando Rivero Canseco llegaron por intermedio de Lorenzo Bertone en dos oportunidades, uno de penal, Gonzalo Trinchieri, Tomás Pautasso, y Lucas Walemberg. Para el elenco de la vecina capital provincial marcaron Darío Soutus y Matías Cabrera Ibañez.

El Quillá alistó a: Tomás Mendoza, Patricio Bormann, Jaoquín Arnodo, Javier Scheiner, Emanuel Garay, Gonzálo Trinchieri, Eduardo Neme, Iván Méndez, Lorenzo Bertone, Martín Córdoba, Tomás Pautasso, Mariano Perezlindo, Lucas Walemberg, Marcos Pratto, Exequiel Bracamonte, Esteban Echandia y Mariano Perezlindo.

Estudiantes de Paraná lo hizo con: Agustín Almada, Ignacio Avero, Ignacio Chicco, Juan Hirschfeld, Ariel Grandolio, Gonzálo Longo, Román Serra, Guillermo Del Moral, Darío Soutus, Martín Soutus, Miqueas Clivio, Genaro Panetta, Dimas Franco, Matías Cabrera, Valentín Ruiz y Jano Colcerniani.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club derrotó a Banco Provincial por 2 a 1. Los goles para el equipo remero fueron concretados por Valentín Molteni y Sebastián Staler, mientras que, para los chicos de Nicolás Sequeira, lo hizo Matías Bernia.

Banco Provincial alistó a José Emiliano Benítez, Iván Gozarelli, Federico Tiraboschi, Mauricio Senrevi, Agustín Longo, Joel Tolay, Federico Maffucati, Gonálo Pardini, Franco Porta, Ignacio Sañudo, Matías Bernia, Santiago Rodríguez, Juan Pablo Basilio, Tadeo Tiraboschi, Leonardo Antoniazzi y Facundo Borge.

En la división reserva, Banco Provincial cayó en la capital entrerriana ante el Paraná Rowing Club por 2 a 1 con goles de Leo Antoniazzi para los santafesinos, mientras que Tomás Alvarado de córner y Tomás Ruiz de jugada para el remero.

Por su parte, junto al lago del parque del Sur, Estudiantes le ganó 1 a 0 El Quillá con gol de Juan Hirschfeld. En el sintético de agua de la ASH, La Salle Jobson se impuso a Atenas de Santo Tomé por 3 a 0 con todos goles de córner marcados por Agustín Tanner.

Las posiciones en Primera División quedaron de la siguiente manera: Paraná Rowing Club 6; Estudiantes de Paraná, Banco Provincial, El Quillá y La Salle Jobson 3; Talleres de Paraná, Caballú 0. En la próxima fecha Estudiantes de Paraná se medirá con Talleres en el Plumazo del CAE, Banco Provincial con El Quillá en Altos del Valle, y La Salle Jobson lo hará con el Paraná Rowing Club en el sintético de la ASH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario