Ovación

Huracán, a la Sudamericana y jugará ante San Lorenzo por la Copa de la Superliga

El Globo derrotó a Atlético Tucumán y terminó 9º, pero se clasificó gracias a que Tigre descendió de categoría. En el nuevo certamen enfrentará al Ciclón.

Domingo 07 de Abril de 2019

Gracias a la derrota de Talleres de Córdoba y el descenso de Tigre, Huracán logró el último boleto a la Copa Sudamericana 2020, después de haberle ganado más temprano a Atlético Tucumán por la última fecha, y por su puesto en la tabla, jugará el clásico frente a San Lorenzo por la primera ronda de la Copa de la Superliga, que se iniciará la próxima semana.

Al "Globo" se le dieron las dos situaciones que necesitaba para olvidar el mal segundo semestre que realizó con Antonio Mohamed como DT y clasificar nuevamente a una competencia internacional, mientras juega la actual Copa Libertadores.

Pero la otra novedad, y más próxima, es la del cruce frente a su eterno rival San Lorenzo por la primera rueda de la Copa de la Superliga, que será una serie ida y vuelta, que se definirá en Parque de los Patricios, y donde contarán los goles de visitante como criterio de desempate. 

¿Te gustó la nota?