El director técnico de Huracán, Diego Dabove, contará con el regreso del mediocampista Gabriel Gudiño, recuperado de una lesión muscular, para el partido del jueves ante Sporting Cristal de Perú, en la definición por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Huracán recupera a Gudiño para un duelo clave
El futbolista cordobés se entrenó a la par del plantel en la práctica matutina en el predio La Quemita y mañana formará parte de la delegación que viajará a Lima.
Gudiño, de 30 años, se había perdido los últimos tres partidos (San Lorenzo, la ida contra Cristal y Estudiantes de La Plata) por una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El ex Atlético de Rafaela y Patronato ahora pelea por un lugar en el equipo titular con el juvenil Juan Gauto.
La posible formación del "Globo" para jugar en el estadio Nacional de Lima será con Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, JoaquÍn Novillo o Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gudiño o Gauto, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.
Luego del empate sin goles en Parque de los Patricios, Huracán necesita ganar para meterse directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En caso de persistir la igualdad, habrá definición con tiros desde el punto penal.
El partido se disputará el jueves a las 21 (hora argentina) en el estadio Nacional de Lima ante más de 40 mil espectadores, ya que el equipo local anunció que se agotaron las entradas.