Ovación

Independiente pierde a Silvio Romero por lesión

El delantero Silvio Romero, capitán de Independiente, se desgarró el aductor de la pierna derecha y se perderá el último partido del año ante Argentinos

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

El delantero Silvio Romero, goleador y capitán de Independiente, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y se perderá el último partido del año contra Argentinos Juniors, el próximo lunes en La Paternal por la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El cordobés se sometió este miércoles a estudios médicos que confirmaron que finalmente padece un desgarro en el aductor medio de la pierna derecha que le demandará, al menos, dos semanas de recuperación.

El Chino se perderá el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona y también el primer compromiso del 2021 que será el 2 de enero contra Arsenal en Avellaneda.

Romero arrastraba dicha molestia muscular desde la revancha contra Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y por el mismo motivo no pudo terminar el partido del pasado domingo ante Boca Juniors por la Copa Diego Maradona, que culminó en derrota por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario