Ovación

Javier Cabrera dejó Unión para jugar en Argentinos Juniors

Argentinos Juniors confirmó la contratación del uruguayo Javier Cabrera, que desistió continuar en Unión tras finalizar su contrato el 31 de diciembre

Viernes 15 de Enero de 2021

El extremo uruguayo Javier Cabrera retornará a Argentinos Juniors, de cara al próximo torneo de la Liga Profesional 2021, que comenzará a fines de febrero. El delantero, de 28 años, se desempeñó esta última temporada en Unión y firmó contrato “por productividad”, según reflejó la entidad, hasta la temporada 2023.

En su anterior paso por la entidad, el atacante convirtió 7 goles en 66 partidos, entre las temporadas 2016-2018, siendo pieza importante del equipo que logró el ascenso a Primera División de la mano del DT Gabriel Heinze en 2017.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1350152255522140165

Mientras tanto, la institución continúa las negociaciones para elegir al sucesor del entrenador Diego Dabove (se fue a San Lorenzo) y el que se perfila para tomar la conducción es Gabriel Milito.

En principio, de acuerdo con lo revelado por allegados al club de La Paternal, el ex DT de Estudiantes de La Plata y O'Higgins de Chile “es el que más cerca y solamente faltan detalles para que ponga la firma”, contó el vocero consultado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario