Ovación

Jornada de actividad liguista femenina

Se concretará la segunda fecha del Clausura Femenino en cancha de El Quillá, San Cristóbal de Ángel Gallardo y Pucará en barrio Transporte.

Martes 13 de Agosto de 2019

La segunda fecha del torneo Clausura Femenino en Primera División A y B fue reprogramada para el martes 13 de agosto. En la máxima categoría Unión enfrentará a Alvear y Las Flores se medirá con El Quillá.

En cancha de El Quillá, en el extremo sur de nuestra capital, a las 19, jugarán La Salle Jobson con Colón con el arbitraje de Norberto Córdoba, mientras que a las 20.30, lo harán las Tiburonas ante Las Flores II con el referato de Rubén Vigetti.

En San Cristóbal de Ángel Gallardo, a las 19, el local se medirá con Santa Fe RC con el arbitraje de Raúl Piedrabuena; a las 20.30, lo harán Alvear con Unión (Marcelo Derevlany), y a las 22, Independiente de Santo Tomé lo hará con Deportivo Agua (Ariste Kreni).

En barrio Transporte, cancha de Pucará, a las 19, Peñarol jugará con los dueños de casa (José Almeida); 20.30, La Perla del Oeste lo hará con El Cadi de Rincón (Roberto Ruscitti), y a las 22, Deportivo Santa Rosa lo hará con Los Canarios (Omar Rodriguez).

En otro orden, vale señalar que por la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División A “100 años de la Universidad Nacional del Litoral” Pucará y La Salle jugarán el viernes 16 de agosto a las 19:30 en Reserva y 21:30 en Primera, en barrio Transporte.

Selección Sub 15 de la LSF

El viernes 16 de agosto comenzará el segundo torneo provincial de selecciones. Será el Sub 15 en San Jorge y El Trébol, con la participación de nuestro seleccionado. Aquí, publicamos los 18 jugadores que estarán presentes en esta cita y el cronograma de partidos.

La selección sub 15 de la Liga Santafesina de Fútbol participará del torneo provincial entre el viernes 16 y domingo 18 de agosto que se llevará a cabo en las localidades de San Jorge y El Trébol.

El equipo a cargo de Matías Silvani formará parte de la Zona A junto a las Ligas Ocampense, Cañadense y Departamental San Martín, ante esta última debutará el viernes a las 15. Los tres partidos del grupo el seleccionado santafesino los jugará en San Jorge.

El plantel de la Liga Santafesina de Fútbol lo componen: Milton Rodriguez, Mauricio Moyano, Santiago Eberg, Ariel Salas, Tomás Santillán, Milovan Barrera, Rodrigo Rolón, Felipe Ponce, Gerónimo Cardozo, Leandro Fernández, Mauricio Kinkela, Gian Scatolini, Manuel Cuesta, Dylan Arévalo, Thiago Ferraro, Franco Coria, Marcos Gutierez y Dardo Benavídez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario