AFA

La AFA realizará su Asamblea con un superávit de 70 millones de pesos

Este jueves a las 15 arrancará la reunión en el predio Julio Grondona de Ezeiza.

Jueves 12 de Diciembre de 2019

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocó este jueves en el predio de Ezeiza a la Asamblea Ordinaria que tratará, entre sus temas más salientes del orden del día, la modificación de los descensos y el balance que arroja un saldo positivo de 70 millones de pesos.

La Asamblea, que empezará a las 15 en el predio Julio Humberto Grondona, también tratará la modificación de tres descensos en vez de cuatro, tal lo aprobado por la Superliga Argentina oportunamente y que quedará refrendado en la Asamblea Ordinaria de AFA.

Asimismo se tratará la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Recursos y Gastos al 30 de junio de 2019 con un superávit de setenta millones de pesos y el dictamen de la Comisión Fiscalizadora referido a la documentación citada.

Entre otros puntos se realizará el Cálculo Preventivo de Recursos y Gastos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 (Art.25, inciso I) del Estatuto).

La Admisión como Miembros de la AFA de las siguientes Asociaciones: de Fútbol Femenino; de Futsal y Fútbol Playa; y, de ex Futbolistas, de ex Arbitros y de ex Directores Técnicos (Art. 9 apartado 1; Art. 10 apartado 1 incisos ).

Elección de un Miembro Suplente del Comité Ejecutivo para cubrir el cargo vacante por el mandato hasta 2021 (Art.35 apartado 11; Art.25, inciso C; y Artículos 28 y 30, apartado 2, inciso O, del Estatuto).

Elección de dos Miembros del Tribunal de Disciplina Deportiva para cubrir los cargos vacantes por el mandato hasta 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario