Secciones
Inter

La impactante oferta que prepara el Inter por Lionel Messi

Según informó La Gazzetta dello Sport, Inter está dispuesto a ofrecer una impactante cifra para quedarse con Lionel Messi.

Jueves 30 de Julio de 2020

Si bien Lionel Messi no dio muestras de querer irse del Barcelona, lo cierto es que por ahora sigue sin renovar el contrato que lo une con la institución española hasta el año próximo. Ya la cadena SER había adelantado que el futbolista se iría en 2021 y un destino podría ser el Inter. Tanto el presidente del club italiano como el entrenador Conte descartaron rotundamente esta posibilidad, ahora La Gazzetta dello Sport volvió a asegurar que esto es una chance.

Messi finaliza su vínculo con el Barcelona en junio de 2021. Según el periódico italiano, si el futbolista llegara a salir libre (algo muy difícil de ver), estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por 4 años.

quique1.jpg
Inter estaría preparando una millonaria oferta para llevarse a Lionel Messi.

Inter estaría preparando una millonaria oferta para llevarse a Lionel Messi.

Además, el medio detalló que los neroazurros le ofrecerían un salario total de 260 millones de euros por ese tiempo. Es decir, unos 55 millones de euros por temporada. La cifra es más que impactante aunque difícilmente el jugador se mueva por una razón económica. ¿Lo tentarán?

Fuente: TNT

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación