Ovación

La NBA analiza un mini torneo para cerrar la temporada

Según informó la cadena CNBF, la NBA podría terminar con un certamen clasificatorio con finales en Las Vegas como consecuencia del parate por el coronavirus.

Viernes 27 de Marzo de 2020

Con la temporada todavía suspendida por el coronavirus y ante la incertidumbre de cuándo podrán retornar a la actividad para terminarla, la NBA ya baraja posibles soluciones y, según medios estadounidenses, una sería la posibilidad de realizar un torneo clasificatorio con finales en Las Vegas.

Según informó la cadena estadounidense CNBC, la liga baraja la posibilidad de organizar un mini torneo con clasificación a finales en la ciudad del estado de Nevada, lugar en el que año a año se realiza la ya tradicional Liga de Verano, en la que los novatos pueden comenzar a sumar minutos con sus equipos.

Al ahondar en los detalles, el mismo medio indicó que el formato de cierre sería de cinco partidos entre los que cuentan con chances de clasificarse y luego una postemporada a un partido hasta llegar a las finales, que se definirían con una serie al mejor de tres.

Tanto el torneo como las finales se disputarían en el Thomas & Mack Center y el Cox Pavilion, ambos en Las Vegas y que son utilizados en la Liga de Verano todos los años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario