Ovación

La réplica de la Copa América se exhibirá en El Molino de Santa Fe

Este fin de semana, se podrá visitar en el Molino Fábrica Cultural, con la oportunidad de fotografiarse junto a la réplica del trofeo de la Copa América.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

El Molino, Fábrica Cultural, ubicado en boulevard Gálvez y Pedro Vittori, en la capital provincial, recibirá desde este sábado 4 de septiembre a quienes deseen fotografiarse con la réplica de la Copa América, trofeo que la selección nacional argentina obtuvo el pasado 10 de julio frente a Brasil.

Se trata de un trofeo que forma parte de la muestra permanente del Museo del Deporte Santafesino. La Copa se podrá visitar en el piso Experiencia Papel de El Molino, el sábado 4, domingo 5, viernes 10 y sábado 11, de 15 a 19.30. El ingreso será por orden de llegada y manteniendo los protocolos sanitarios vigente.

Durante los días de semana, y en coordinación con la Secretaría de Deportes de la provincia, se recibirán visitas de clubes infantiles de Santa Fe y la región. Para la organización de este evento, el Ministerio de Cultura cuenta con la colaboración de la cartera de Desarrollo Social y la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación.

Mientras dure la exposición del trofeo, para garantizar la correcta organización y evitar aglomeraciones, los espacios de juego de El Molino permanecerán cerrados. Las actividades lúdicas en el lugar retomarán su dinámica habitual de apertura al público el sábado 18 de septiembre.

La réplica del último trofeo conquistado por la selección argentina de fútbol se exhibirá en este espacio cultural de la ciudad de Santa Fe, y es parte habitual de la muestra permanente del museo del Deporte en Rosario, y el público podrá verla y fotografiarse junto al mismo.

En el sur provincial, habitualmente la copa comparte vitrina junto a otras dos réplicas exactas, la Copa del Mundo y la Juvenil Sub 20.Con respecto a las medidas sanitarias, es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia social de dos metros entre personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario