Ovación

Lanús renueva autoridades y el presidente será Luis Chebel

Teniendo en cuenta que Nicolás Russo no puede ser reelecto, el nuevo presidente de Lanús será Luis Chebel y su mandato será hasta el 2024

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Lanús tendrá a Luis María Chebel como presidente para el período 2021-2024 ante la finalización del mandato de Nicolás Russo, que no puede ser reelecto al cumplir dos períodos consecutivos al frente de la institución y se abocará mucho más a la política desde su función como diputado bonaerense.

Chebel fue nominado por el consenso de las cinco agrupaciones políticas del club, que conformaron una lista de unidad, como es costumbre en la entidad 'granate'. Esa agrupaciones son Alternativa Granate, Unidad, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate.

Chebel, en el lapso de 2015 a 2018, fue vicepresidente primero de Russo, además ser hijo del fallecido Emilio Chebel, que fue titular del club durante 1994-2000, siendo por aquella época el primer dirigente que se opuso al propósito de Mauricio Macri de transformar a las asociaciones civiles en sociedades anónimas.

Al nuevo titular, en los principales cargos lo acompañarán Enzo Leonardo Russo (hermano de Nicolás), como vicepresidente primero, y Alejandro Hernán Rellán, de vice segundo.

Para la oficialización de todos los componentes de la nueva comisión directiva Lanús convoca a todos sus asociados a participar de la asamblea anual ordinaria 2021, que se celebrará el próximo martes 30 a las 19, en la sede social de la Avenida 9 de Julio 1680, de Lanús Este.

En la misma se tratará, también, la Memoria, Inventario, Balance General y el Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de agosto pasado, que arrojó un superávit que redondea los 600 millones de pesos.

En cuanto a la asunción de las nuevas autoridades está pactada para el viernes 3 de diciembre venidero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario