Ovación

Las actividades del Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Luego de la quema de pastizales, las diferentes disciplinas del Centro del Alto Rendimiento Deportivo trabajan apegados al protocolo dispuesto oportunamente.

Jueves 06 de Agosto de 2020

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Pedro Candioti” (CARD), que posee la provincia en la ciudad de Santa Fe, continúa con su funcionamiento bajo los estrictos protocolos sanitarios del PROBA desde mediados de julio.

El espacio deportivo fundado en el marco de los Juegos Cruz del Sur en 1982, tiene en estos días entrenamientos de atletismo, judo, hockey y arquería, desde las 10 a las 17 horas, bajo la supervisión de la Secretaría de Deportes y la coordinación de las distintas asociaciones y federaciones.

Al respecto, la Secretaría de Deportes de la Provincia Claudia Giaccone explicó que “estamos trabajando junto con las distintas asociaciones y federaciones para ir recuperando gradualmente la normalidad de los entrenamientos en un contexto donde lo primordial es la salud.”

“Nuestros profes – agregó Giaccone – están supervisando las actividades, y en estas primeras semanas nos han comunicado que los deportistas y entrenadores son muy conscientes y responsables ante los cuidados sanitarios, con lo cual estamos muy contentos”.

image.png
El CARD continúa con su funcionamiento bajo los estrictos protocolos sanitarios del Proba.

El CARD continúa con su funcionamiento bajo los estrictos protocolos sanitarios del Proba.

Por su parte, el Centro de Evaluaciones Médico Deportivas (Cemedep), que posee una de sus sedes en las instalaciones del CARD, también se encuentra funcionando de manera articulada junto a entrenadores y deportistas para acompañarlos y asesorarlos en la planificación de este regreso a la actividad.

En tanto los incendios intencionales que fueron sofocados gracias al trabajo de bomberos zapadores y voluntarios el día 3 de agosto, evitaron que la infraestructura sufriera daños irreparables. Al momento se están investigando los hechos para dar con los responsables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario