Ovación

Leonas y Leonas regresan a Rosario

En el estadio Mundialista Luciana Aymar, los caballeros jugarán frente a Gran Bretaña a las 15.30, y las damas, lo harán ante el mismo rival a las 18.

Sábado 06 de Abril de 2019

Este sábado a las 18, Las Leonas volverán a presentarse en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar" de Rosario buscando la quinta victoria al hilo en la FIH Pro League. El rival a vencer será Gran Bretaña y el partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

En el cotejo de la semana pasada ante China, en el mismo escenario, el conjunto argentino de hockey ganó por 1 a 0 con gol de Silvina D´Elia.

El head coach del seleccionado femenino, Carlos Retegui, confirmó que en el no estarán Delfina Merino, Carla Rebecchi y Lucina Von der Heyde quienes se encuentran en recuperación. A diferencia del cruce ante China, quienes se sumarán son Victoria Zuloaga, Victoria Granatto y Paula Ortiz.


La nómina de Leonas que jugarán en el sur provincial son: Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D Elia, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Victoria Zuloaga, Agustina Habif, Paula Ortiz, Victoria Miranda, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Julieta Jankunas, Agustina Albertario, María José Granatto, Victoria Granatto, Rosario Luchetti, Victoria Sauze.


Después de derrotar a España el domingo pasado en un partido apasionante, este sábado desde las 15.30 horas, los Leones enfrentarán a su par de Gran Bretaña en una nueva fecha de la FIH Pro League.


El entrenador Germán Orozco dispuso que entre los 18 jugadores que se encuentran en Rosario, no serán de la partida Maico Casella, Matías Rey y Thomas Habif, en tanto que se sumarán Lucas Martinez, Nicolás Cicileo y Leandro Tolini.

Los jugadores citados son: Juan Manuel Vivaldi, Ignacio Ortiz, Emiliano Bosso, Lucas Toscani, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Federico Fernández, Tomás Bettaglio, Matías Paredes, Juan Ignacio Catán, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Leandro Tolni, Nicolás Acosta, Lucas Martínez, y Nicolás Cicileo.

¿Te gustó la nota?