Ovación

Lionel Messi ya viaja con su familia rumbo a París

Lionel Messi, acompañado por su familia, emprendió viaje rumbo a París donde acordará su incorporación al PSG, donde mañana será presentado.

Martes 10 de Agosto de 2021

Lionel Messi emprendió hoy el viaje desde Barcelona hacia París donde arribará en menos de dos horas para finalizar los detalles de su acuerdo con el Paris Saint Germain.

El astro argentino se embarcó en el aeropuerto El Prat junto a su familia y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositará en la capital francesa.

En París, el capitán del seleccionado argentino firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

También a su llegada a París, Messi cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

En cuanto a la presentación oficial del rosarino de 34 años la misma podría darse mañana en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio, según informó el diario L'Equipe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario