Ovación

Lisandro Martínez debutó en el empate de Manchester United

Manchester United igualó 1-1 ante Rayo Vallecano, con el debut de Lisandro Martínez y el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo inglés

Domingo 31 de Julio de 2022

El defensor argentino Lisandro Martínez debutó este domingo en Manchester United en el amistoso jugado en Old Trafford ante Rayo Vallecano (1-1) que también significó el regreso de Cristiano Ronaldo.

El entrerriano, quien se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia, fue titular junto a su compatriota Alejandro Garnacho en el empate ante el equipo español en el amistoso desarrollado en el mítico estadio Old Trafford.

El partido también significó el regreso de Cristiano Ronaldo, quien se ausentó durante gran parte de la pretemporada por motivos personales aunque también se rumoreó su salida del club.

El portugués fue bien recibido por el público y en el entretiempo salió reemplazado por el marfileño Amad Diallo, quien luego marcó el gol de los "Reds".

Martínez también salió a los 16 minutos del segundo tiempo y Garnacho jugó hasta los 28'. En Rayo Vallecano jugó desde el arranque el argentino Oscar Trejo y en el ataque estuvo el colombiano Radamel Falcao García.

Manchester United debutará en la Premier League el próximo domingo ante Brighton, como local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario