Ovación

Los concentrados de River para jugar ante Colón

El uruguayo Nicolás De la Cruz y el paraguayo David Martínez retornaron a la lista de concentrados en River con miras al partido del miércoles ante Colón

Lunes 13 de Junio de 2022

El uruguayo Nicolás De la Cruz y el paraguayo David Martínez retornaron este lunes a la nómina de concentrados en River con miras al partido del miércoles con Colón, en Santa Fe, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Los dos jugadores terminaron sus compromisos amistosos de fecha FIFA para los respectivos seleccionados en los que se alistan.

De la Cruz resultó pieza clave en el equipo del DT Diego Alonso (anotó un gol) que venció el sábado pasado a Panamá, por 5-0, en ensayo disputado en el tradicional estadio Centenario de Montevideo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1536462986021306369

Por su lado, el zaguero Martínez integró la delegación del conjunto del mellizo Guillermo Barros Schelotto que concretó gira por Asia en cotejos ante Japón (1-4) y Corea del Sur (2-2).

En la lista de 21 futbolistas designados por el DT Marcelo Gallardo no figuran el lateral Milton Casco, el enganche colombiano Juan Fernando Quintero y el delantero Matías Suárez, debido a que ninguno de ellos se recuperó de sus respectivas molestias físicas.

La lista de concentrados incluye a Franco Armani y Ezequiel Centurión (arqueros); Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, David Martínez, Emmanuel Mammana, Andrés Herrera y Elías Gómez (defensores)

Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Cristian Ferreira (mediocampistas); Esequiel Barco, Julián Alvarez y Braian Romero (delanteros)

La delegación de River viajará este martes a las 19 y se alojará en el hotel Los Silos de la capital santafesina. River, que acumula dos empates consecutivos, enfrentará a Colón, que también tiene 2 puntos, en el estadio Brigadier Estanislao López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario