Secciones
Club

Los Jaguares continuarán con su exigente preparación en Tandil

La franquicia que dirige Gonzalo Quesada trabajarán hasta el viernes y luego emprenden la vuelta para retomar los entrenamientos en su predio de Maschwitz el lunes 13.

Domingo 05 de Enero de 2020

Los Jaguares tienen un domingo a pleno viaje. Porque hacia Tandil para realizar una mini gira hasta el próximo viernes 10 de enero.

El plantel que comanda Gonzalo Quesada va a desarrollar una semana completa de entrenamientos en Los Cardos Rugby Club donde van a buscar seguir puliendo el sistema de juego y buscar unir más al equipo en un ambiente más distendido.

Los jugadores que viajan hacia Tandil son los mismos que estuvieron trabajando estas semanas en Casa Jaguares a excepción de Juan Pablo Castro que se fracturó la mano y se tiene que operar en los próximos días. Matías Orlando sufrió un desgarro en la pierna pero va igual.

La vuelta está programada para el viernes, luego los jugadores van a tener libre y recién el lunes 13 van a retomar los entrenamientos para ya si apuntarle con todo al primer amistoso con Georgia.

La franquicia nacional va a enfrentar a los Lelos el viernes 17, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, a las 21 horas. Mientras que el 24, se van a jugar el segundo duelo de la seria en la cancha del San Isidro Club.


Fuente: A Pleno Rugby

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación