Ovación

Los Murciélagos, con una cita de lujo con la mira en Tokio

Los Murciélagos jugarán desde el domingo un torneo de preparación en el Cenard de Buenos Aires, de cara a los Paralímpicos de Tokio 2021.

Jueves 11 de Marzo de 2021

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, jugará el domingo y hasta el día 21 del corriente un torneo de preparación en el Cenard de Buenos Aires, de cara los Juegos Paralímpicos Tokio 2021

El representativo albiceleste sostendrá la denominada Copa Tango, enfrentándose a combinados juveniles o bien a elencos alternativos (Los Murciélagos Sub ’20 y Los Murciélagos B).

De este modo, el equipo dirigido por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez se medirá desde las 17.30 del domingo al elenco Murciélagos Sub ’20.

El lunes, en idéntico horario, el rival será Los Murciélagos B.

Los jugadores convocados son los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni, además de los futbolistas disminuidos visuales como Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria y Ezequiel Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario