Ovación

Los Pumitas concentran en Córdoba

El seleccionado argentino de M20 se enfoca en el Mundial Juvenil a jugarse en Santa Fe y Rosario. Entre los convocados está el santafesino Manuel Berstein de CRAI

Sábado 27 de Abril de 2019

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años llevará a cabo una nueva concentración la cual tendrá lugar en Córdoba entre el 28 de abril y el 1ero de mayo, y culminará con un partido amistoso ante Argentina XV, el cual tendrá lugar en el día del trabajador, a las 15 en La Tablada.

Serán 33 los jugadores que participarán de este campus bajo las órdenes de José Pellicena, quien estará acompañado como sucede habitualmente por Ricardo Lefort y Enrique Pichot.

Tras la gira realizada por Sudáfrica, en la cual Los Pumitas finalizaron invictos tras vencer a Namibia XV, Georgia y Junior Springboks, esta concentración en la docta terminará de definir el plantel que participará del Campeonato Mundial de la categoría, el cual tendrá lugar en Rosario y Santa Fe, entre el 4 y 22 de junio.

Entre los jugadores citados para trabajar en la provincia de Córdoba está el tercera línea de CRAI, Manuel Berstein, quien en la gira por Sudáfrica lo hizo eficientemente en la posición de segunda línea.

También están convocados los litoraleños Santiago Chocobares de Duendes de Rosario, Lucas Bür de Jockey Club y Ramiro Gurovich de Estudiantes de Paraná.

El plantel convocado lo componen los siguientes jugadores: Thomas Gallo, Francisco Minervino, Francisco Coria Marchetti, Pablo Dimcheff, Ramiro Gurovich, Estanislao Carullo, Lucas Bur, Agustín Toth, Ramiro Tallone Nadaff, Juan Martín González Samso, Manuel Berstein, Ignacio Vidal Méndez, Juan Cruz Pérez Rachel, Jerónimo Gómez Vara, Bautista Pedemonte, Gonzálo García y Joaquín Pellandini.

También estarán en Córdoba: Martín Medina, Federico Parnas, Francisco Calandra, Rafael Iriarte, Hugo García Rafael, Francisco Jorge, Mateo Carreras, Ignacio Mendy, Lucio Cinti Luna, Juan Pablo Castro Collado, Santiago Chocobares, Tomás Acosta Pimentel, Rodrigo Isgró Alastra, Nicolás Roger Farías, Joaquín De la Vega Mendia y Gerónimo Prisciantelli.

¿Te gustó la nota?