Liga Santafesina de Fútbol

Los Torneos Clausura de Inferiores se llamarán "Francisco Sueldo"

Lo confirmó la Liga Santafesina en reconocimiento al chico que jugaba en la UNL y falleció el 14 de mayo pasado en un accidente de tránsito

Jueves 01 de Agosto de 2019

Su historia sacudió y a la conmovió a Santa Fe. Francisco Sueldo jugaba al fútbol y futsal en Universidad Nacional del Litoral y, a los 11 años, falleció el pasado lunes 13 de mayo tras un accidente de tránsito. Un golpe significativo para los familiares, amigos, el mundo liguista, la ciudad y el deporte en todas sus facetas.

• LEER MÁS: Video: el emotivo homenaje de los compañeros de fútbol de Francisco Sueldo

Por eso desde la Liga Santafesina de Fútbol se decidió hacerle un homenaje denominando los Torneos Clausura de Inferiores con su nombre. Un loable costumbre de la casa madre del balompié local, que cada año siempre tiene esta iniciativa con la finalidad de reconocer a aquellos que contribuyeron con su crecimiento.

• LEER MÁS: Dos movidas solidarias para colaborar con la familia de Francisco Sueldo

En este caso, con la denominación de un chico que soñaba con muchas cosas y que en cada jugada mostraba toda su ilusión. Amén de sus condiciones, era reconocido por sus compañeros y amigos en un ambiente donde lo más importante es divertirse y pasar un lindo momento.

Francisco Sueldo.jpeg

Por esas cosas que tiene el destino, Francisco tuvo que partir antes de tiempo. Por eso, el reconocimiento de todos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario