Ovación

Manchester City se mete en la pelea por el goleador Erling Haaland

Manchester City prepara una tentadora oferta de 650.000 dólares semanales para el delantero Erling Haaland, que también es buscado por Barcelona.

Miércoles 16 de Marzo de 2022

El Manchester City quiere contratar al delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund de Alemania, y le ofrece ganar 650.000 dólares semanales en caso de sumarse a su plantel, según lo anunció hoy la prensa británica.

El equipo que dirige el entrenador español Pep Guardiola tiene como objetivo al goleador de apenas 21 años y convertirlo en el jugador mejor pago de la Premier League inglesa, consignó el diario Daily Mail.

Según el periódico inglés, el City está dispuesto a pagarle 650.000 dólares netos por semana superando los ingresos del portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United y el belga Kevin De Bruyne, del City, que obtienen 490.000, cobrando el noruego 33.000.000 de dólares al año.

El Real Madrid, que también desea a Haaland, no llegaría a esas cifras en ningún caso, pero confía en que Haaland siga firme en su deseo de jugar en España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario