Ovación

Manuel Luque tiene coronavirus y no correrá en San Nicolás

El santafesino Manuel Luque del equipo Toyota Gazoo Racing de STC2000, dio positivo de coronavirus y se perderá la 4ª fecha en San Nicolás

Viernes 30 de Abril de 2021

El santafesino Manuel Luque, del equipo Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000, dio positivo de coronavirus en el estudio PCR que se le realizó en el ingreso al autódromo de San Nicolás, escenario el próximo domingo de la cuarta fecha del campeonato de especialidad.

"Estoy muy angustiado por la situación, y les pido disculpas al equipo, que confió en mí para esta carrera", expresó el santafesino, quien no ingresó al circuito y retornó rápidamente a su domicilio para continuar con el aislamiento.

Luque había sido convocado por la escudería campeona para suplir al porteño Franco Vivian, quien está recuperándose de una operación de cadera tras la carrera en el Oscar Cabalén.

De esta manera, el equipo que dirige Darío Ramonda solo contará en la competencia nicoleña con los Corolla del campeón, el delvisense Matías Rossi, el mendocino Julián Santero y el lanusense Emiliano Spataro, quien ocupa el lugar del brasileño Rubens Barrichello, que por el cierre de fronteras no puede ingresar al país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario