Ovación

Matías Zukas no pudo avanzar en el Challenger de Portoroz

El santafesino perdió este martes con el italiano Julian Ocleppo por 6-2, 6-1 y 7-6 (7-5) en su debut en el certamen que se realiza en Eslovenia

Martes 13 de Agosto de 2019

El santafesino Matías Zukas quedó eliminado este martes en la primera ronda del Challenger de tenis de Portoroz, Eslovenia, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 46.600 euros en premios, al caer ante el italiano Julian Ocleppo por 6-2, 6-1 y 7-6 (7-5).

El nacido en la Ciudad de Garay (444º) fue superado tras 2 horas y 30 minutos por el europeo (458º). Vale recordar que este lunes, otro argentino Tomás Martín Etcheverry, avanzó a la segunda ronda al vencer al austríaco Jurij Rodionov (316º) por 6-7 (0-7), 6-2 y 6-2.

El joven platense, de apenas 20 años y situado en el puesto 430 del ranking mundial, se medirá este miércoles ante el eslovaco Filip Horansky (165º), quien debutará en la segunda fase. Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challenger, la categoría más importante después de los ATP.

Federico Coria alzó el trofeo en Savannah (Estados Unidos), Matías Descotte en Morelos (México), Federico Delbonis en Perugia (Italia) y Renzo Olivo en San Benedetto (Italia).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario