Ovación

Mauricio Macri recibió al plantel de Jaguares

En la Quinta de Olivos, el presidente de la Nación, estuvo con los integrantes de la franquicia que participó con éxito del Super Rugby 2019

Sábado 13 de Julio de 2019

Encabezados por el entrenador Gonzalo Quesada, los jugadores de la franquicia argentina del Súper Rugby visitaron la quinta presidencial. La semana pasada perdieron la final del torneo en Nueva Zelanda ante los Crusaders.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos al plantel de los Jaguares, a quienes felicitó por la campaña que desarrollaron en el torneo Súper Rugby. Entre los jugadores se puso observar a Marcos Kremer, Agustín Crevy, Jel tucumano Matías Orlando, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, y el rosarino Emiliano Boffelli.ulián Montoya, Tomás Lavanini, Guido Petti, Matías Moroni, Ramiro Moyano,

La delegación estuvo encabezada por el entrenador del equipo de rugby, Gonzalo Quesada, quien le regaló al presidente una camiseta autografiada por los jugadores, según se informó oficialmente.

Días atrás, el Presidente había felicitado a la franquicia argentina por llegar a la final del torneo. Además, Macri le hizo llegar al plantel un mensaje por audio antes de la definición en Nueva Zelanda.

Jaguares perdió hace unos días la final del Súper Rugby al caer ante ante Crusaders por 19 a 3, en una definición realizada en la ciudad de Christchurch. Sin dudas, la actuación del elenco argentino fue muy buena, más allá que quedó el sabor amargo de la derrota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario