Ovación

Mayco podría ser titular ante Sudáfrica

El entrenador Mario Ledesma dispondría doce cambios para jugar el próximo sábado 17 en Pretoria un amistoso ante los sudafricanos.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Si bien se confirmará este jueves, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, tendría en su cabeza la inclusión del rafaelino como titular ante los Springboks.

De acuerdo a lo visto en el último entrenamiento realizado en la Universidad de Pretoria, la primera línea del conjunto argentino sería modificada por completo, y eso incluye el ingreso del rafaelino Mayco Vivas.

Además, el otro pilar sería Santiago Medrano, y el hooker Julián Montoya, mientras que en la segunda línea, todo indica que jugarían el entrerriano Marcos Kremer y Tomás Lavanini.

En la tercera línea, habrá que esperar la confirmación oficial, pero aparecen Guido Petti, Tomás Lezana y el paranaense Javier Ortega Desio, aunque no fue incluido el capitán Pablo Matera, y ahí está la cuestión si será titular o no.

Por el lado de los backs, la pareja de medios la compondrían dos Hindú Club, Felipe Ezcurra como nueve, y Joaquín Díaz Bonilla como apertura. Los wingers serían Sebastián Cancelliere y el re incorporado Bautista Delguy, quien venía jugando con Jaguares XV.

En el centro de la cancha haría su debut Lucas Mensa, inside de Pucará, de 1.83 metros y 92 kilos, y sería acompañado por el rosarino Jerónimo De la Fuente. El full back se ubicaría a Joaquín Tuculet.

Los Pumas vienen de caer en la provincia de Salta ante Sudáfrica por 46 a 13, y ahora jugará un partido amistoso en Pretoria el próximo sábado 17 de agosto.

El entrerriano Javier Ortega Desio expresó que "Tenemos que tirar todos para adelante en esta etapa que se viene. Jugar un Mundial es lo más lindo que le puede pasar a un jugador y para eso, en este partido y en la etapa final hay que estar enchufados".

Por su parte, el rosarino Jerónimo De la Fuente resaltó que "Hay que seguir trabajando partido a partido, en cada entrenamiento, tratando de encontrar un mejor funcionamiento y que la mejor versión se vea en Japón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario