Ovación

Miguel Ciaurro se destacó en el karting en Rafaela

El piloto Miguel Ciaurro logró buenos resultados en el Campeonato Santafesino de Karting sobre asfalto el cual se inició en el kartódromo de Atlético DE Rafaela

Martes 26 de Enero de 2021

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Campeonato Santafesino de Karting sobre Asfalto (CAS Series) el cual tuvo fue primera fecha en el kartódromo de Atlético de Rafaela. Las categorías que participaron son: Escuela 110 cc, Junior 150 cc, Superpromo 125 cc 2t, Internacional 125 cc 2t y Multimarcas 150 cc 4t. No se permitió el ingreso de público debido a las restricciones sanitarias vigentes.

Las autoridades de la AMSyD Atlético de Rafaela dispusieron de una ambulancia con servicio médico, fiscalización en campo y cómputos con sensors y el servicio de goma. También cada piloto pudo estar acompañado por hasta 4 mecánicos asistentes. El certamen del Kartin Santafesino sobre Asfalto dio comienzo en la cabecera del departamento Castellanos, seguirá en San Jorge, luego vendrá a Santa Fe y Sunchales, con la fiscalización de la Federación Santafesino de Automovilismo Deportivo.

El Campeonato Asfalto Santafesino Series es una nueva apuesta a la actividad deportiva que es organizado en forma conjunta por: Automóvil Club Santa Fe, Automóvil Midgets Club Sunchales, Club Atlético San Jorge y Club Atlético Rafaela, destacando que se trata de un certamen que compite únicamente sobre asfalto en los trazados que poseen los organizadores.

En la categoría karting 150 multimarca, que contó con la participación de 10 pilotos, el ganador fue el santafesino Miguel Ciaurro, seguido por Eduardo Bertone y por Rodrigo Isaías. Más atrás finalizaron Lucas Ferrero, Juan Brizuela, Federico Lira, Nicolás Ubono y Mátias Almara, ´mientras que fue excluído por la técnica Ariel Airaudo. En la clasificación ganó Miguel Ciaurro, al igual que en la primera manga, aquí escoltado por Eduardo Bertone, y en la segunda manga por Nicolás Ubono.

En el karting 150 Kayak el contó con la presencia de 10 pilotos, el ganador de la final resultó Juan Pablo Masello de la ciudad de San Justo, seguido por Fernando De Giorgio de Franck, y por Nicanor Vittori de María Juana. Más atrás quedaron Santiago Vaira de San Francisco, Martín Brizuela de Rafaela, Pablo Trulie de Rafaela, Jonatan Aldao de Coronel Fraga, mientras que no clasificaron Sebastián Mondino de Coronel Fraga y Gregorio Romero de San Jerónimo Norte. En la clasificación el ganador fue Juan Pablo Masello, quien también marco el rumbo en las dos mangas.

En el Karting 125 internacional, se impuso Aaron Astrada de El Trébol, completando el podio Alejandro Lacombe de la ciudad de Rafaela y Pablo Mussano de la localidad de Carlos Pellegrini. En el 125 Superpromo, triunfó César Caglieris de Coronel Fraga, escoltado por el santafesino Nicolás Rubino y por Luis Pablo Ferpozzi, ubicándose más atrás Javier Solari y Ayrton Cena de la ciudad de Esperanza.

En el Karting 110 escuela, el ganador fue Tomás Chicco de El Trébol, segundo Ignacio Junco y tercero el santafesino Lautaro Ubono, mientras que en karting 150 juvenil, se destacó Juan Cruz Nessier de la localidad de Franck, escoltado por Felipe Zillifau de Gobernador Crespo y Jerónimo Imhoff de la ciudad de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario