Ovación

Milan visita a Fiorentina con la misión de trepar a la cima

Milan, puntero de la Serie A en Italia junto a Napoli, visitará a Fiorentina en uno de los adelantos por la fecha 13 de la máxima categoría

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Milan, puntero de la Serie A de Italia junto al Napoli, visitará este sábado a Fiorentina en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 13 y con la misión de ganar para quedar sólo en la cima de las posiciones.

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia y con televisación de ESPN y la plataforma Star +.

Milan tiene 32 puntos, al igual que el Nápoli está invicto y en su anterior presentación igualó el clásico de la ciudad con el Inter (1-1), mientras que Fiorentina sumó 18 unidades y viene de perder con Juventus (1-0).

Milan, entrenado por Stefano Pioli, tendrá en la ofensiva al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que la Fiorentina no contará con el argentino Lucas Martínez Quarta, suspendido por acumulación de amonestaciones, en tanto su compatriota Nicolás González estará disponible tras haber dejado atrás un cuadro de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario