Atlético Mineiro

Mineiro dejó muchas dudas pero avanzó en la Copa Brasil

El rival de Unión apenas igualó 0-0 como visitante ante Campinense y la ventaja deportiva de categoría le permitió seguir adelante.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Con muchas críticas por enfrentar a un rival de cuarta categoría, Atlético Mineiro apenas empató 0-0 frente a Campinense pero por ventaja deportiva avanzó a la segunda ronda de la Copa Brasil.

"Tenemos que mejorar, lo más importante es que hay grandes jugadores y podemos crecer", aseveró Rafael Dudamel una vez finalizado el partido.

Atlético Mineiro alistó a Michael; Mailton, Rever, Igor Ravello, Fabio Santos; Zé Welison, Jair (Allan), Edinho (Marquinhos), Hyoran; Nathan (Borrero), Di Santo.

Por otra parte, Diego Tardelli también utilizó sus redes sociales para confirmar el regreso al Galo, donde edificará el tercer ciclo en la institución. Fue campeón de la Copa Libertadores en 2013, marcando 110 goles en 219 partidos oficiales.

Atlético Mineiro recibirá el domingo a las 16 a Caldense, por la 6ª jornada del campeonato Mineiro que lo tiene como puntero e invicto. En un principio, la idea del entrenador venezolano es utilizar una formación titular que el próximo jueves buscará la hazaña de levantar un 3-0 adverso para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario