Ovación

Mirá cómo están los promedios antes de cerrarse la 6ª fecha

Este lunes se medirán Aldovisi-Patronato, partido trascendente para armar la grilla donde Colón sacó réditos, en tanto Banfield entró en zona roja luego de la vuelta de Falcioni.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Con apenas dos partidos por disputar en la 6ª fecha de la Superliga, y el asterisco que aún no completaron Independiente-Newell's, el fin de semana trajo resultados que le dieron un poco de aire a algunos equipos y ratificó que otros pelearán todo el torneo por no descender.

En la tabla de promedios, hay que recordar que los últimos tres pierden la categoría computando la actual Superliga y Copa de Superliga.

Gimnasia (LP), a pesar del impacto anímico del debut de Diego Maradona, perdió como local 2-1 ante Racing.

En Santiago del Estero, Central Córdoba no pudo con Defensa y Justicia (cayó 2-1) y lleva cuatro fechas sin ganar (dos empates y dos caídas en fila).

Rosario Central, Newell's y Banfield comparten el tercer peor lugar de la tabla que mete miedo. Los rosarinos empataron en el Clásico, mientras que el Taladro perdió como local 1-0 frente a Talleres, en otro regreso de Julio Falcioni a la dirección técnica.

La victoria le permitió a Colón alcanzar los 71 puntos e igualar la línea de Estudiantes, que perdió 1-0 en La Bombonera frente a Boca.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario