Ovación

MotoGP: Márquez estará en el primer ensayo oficial en Sepang

El español Marc Márquez estará en el primer ensayo de la temporada de MotoGP en Sepang, Malasia, el 5 y 6 de febrero, según confirmó el equipo Repsol Honda Team

Miércoles 26 de Enero de 2022

El español Marc Márquez estará en el primer ensayo oficial de comienzo de temporada en Sepang, Malasia, el 5 y 6 de febrero, según confirmó el equipo Repsol Honda Team, en los que el séxtuple campeón mundial de MotoGP, conducirá la nueva TC213V

Tras varias revisiones médicas por los problemas de diplopía (visión doble), el español nacido en Cervera, Marc Márquez, logró obtener el permiso de los médicos para volver a las pistas.

En las últimas semanas se notaron las mejoras en su estado de salud, y Marc Márquez volvió a una pista de motocross primero, luego a una Honda RC213V-S de calle utilizando la traza de Portimao para probar, y por último, una potente Honda CBR600RR en Aragón.

A comienzos de esta semana, Márquez se sometió a otra revisión médica y se confirmó el éxito del tratamiento hasta el momento.

Por ello es que el piloto ocho veces campeón mundial de motociclismo (seis de Moto GP, uno en 125 y otro en Moto 2) estará sobre una MotoGP en Sepang, probando los días 5 y 6 de febrero.

Márquez estará en el primer Test Oficial en Sepang antes de dirigirse a Mandalika, Indonesia, para el compromiso de la semana siguiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario