Ovación

NBA: Denver se puso a tiro de los Clippers en el Oeste

Denver Nuggets superó a Los Angeles Clippers por 111.105 y se puso a un partido (3-2) de igualar la semifinal del Oeste de la NBA.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Denver Nuggets (2-3) batió esta noche a Los Angeles Clippers (3-2), por 111-105 y descontó en la serie semifinal que ambos equipos animan por la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol, en la denominada 'burbuja' de Orlando.

En el gimnasio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports, el conjunto del Estado de Colorado extendió la llave hasta el domingo, como mínimo.

El conjunto dirigido por el DT Michael Malone contó con un inspirado base Jamaal Murray para quedarse con la victoria

El canadiense, de 23 años, aportó 26 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias en los casi 40 minutos que permaneció en la cancha.

image.png
Denver sacó pecho y se puso a tiro de los Clippers en las semifinales del Oeste en la NBA.

Denver sacó pecho y se puso a tiro de los Clippers en las semifinales del Oeste en la NBA.

Por su lado, el centro serbio Nikola Jokic acumuló 22 tantos, 14 rebotes, 5 pases gol y 2 tapas en 40m.

En los Clippers, en tanto, sobresalió el alero Kawhi Leonard (ex San Antonio Spurs), con una planilla de 36 unidades (5-12 en triples), 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Mientras que el escolta Paul George sumó 26 tantos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 bloqueos.

La otra semifinal de la división Oeste tendrá este sábado su quinto capítulo con el choque entre Los Angeles Lakers (3-1) y Houston Rockets (1-3), desde las 22.00 hora argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario