Ovación

Newell's lo buscó pero no pudo doblegar a Aldosivi

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's y Aldosivi empataron 0 a 0, por la 17ª fecha de la Liga Profesional. La Lepra lleva cinco fechas sin victorias

Jueves 21 de Octubre de 2021

Newell's empató este jueves 0 a 0 frente a Aldosivi, después de la salida de Fernando Gamboa y con el interinato de Adrián Taffarel, en un partido perteneciente a la 17ª fecha de la Liga Profesional.

A los 2' Lema habilitó largo por izquierda a Sordo que remató y controló Devecchi. A los 7' el propio Lema fue a cortar a la izquierda y sintió un tirón tras lo que fue reemplazado por Capasso.

En 14' hilvanó un ataque rápido el Tiburón y cuando Cauteruccio remataba, el ingresado Capasso trabó el remate. Diez minutos después, Comba llegó al fondo y su centro complicó a Devecchi tras la pifia de Miers.

Los rosarinos tenían el balón pero recién a los 31' tuvieron la más clara cuando Devecchi manoteó un tiro de esquina de Castro desde su derecha y la pelota pegó en el travesaño cuando pudo ser gol olímpico. De esa manera se esfumó la primera mitad, con poco peligro frente a los arcos.

Taffarel metió mano en su banco de relevos y en 5' del segundo tiempo mandó a la cancha a Panchito González por Sordo. Newell's avisó a los 12', cuando Castro habilitó de tres dedos a Scocco, que calculó mal el pique, y Devecchi controló en la más peligroso para el local.

¡LA LEPRA Y EL TIBURÓN NO PUDIERON ROMPER EL CERO! | Newell's 0-0 Aldosivi | RESUMEN

El ingresado González tuvo su ocasión en 15', tras gran jugada y centro de Comba, pero Miers lo trabó justo. No sería la única, porque en 20' de cabeza pudo anotar pero no tuvo dirección su aparición.

El partido lentamente se diluía, con Aldosivi resistiendo y apelando a alguna contra para agarrar mal parado a su rival. Y fue Grahl el que lo tuvo de zurda desde afuera pero rebotó en Capasso y se fue al tiro de esquina.

Newell's se fue con el silbido de sus hinchas por no poder cortar la sequía sin sumar de a tres, y el Tiburón se llevó a Mar del Plata lo que vino a buscar, extendiendo esta mini racha que ya contaba con la victoria inicial de Palermo ante Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario