Ovación

Olímpico de La Banda debuta a nivel internacional

El elenco santiagueño será organizador desde este martes de uno de los cuadrangulares de la Liga Sudamericana, junto a Leones de Chile, Pinheiros de Brasil y Malvín, de Uruguay.

Martes 15 de Octubre de 2019

Olímpico de La Banda, conjunto organizador, comenzará este martes en Santiago del Estero su participación en la 24ª edición de la Liga Sudamericana de Básquet, cuando enfrente por la Zona C a Leones de Quilpué, uno de los representantes chilenos de la competencia.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Vicente Rosales de La Banda, con trasmisión en vivo de la señal DirecTV.

A primera hora, desde las 19.10, jugarán Pinheiros de Brasil y Malvín, de Uruguay.

Olímpico, dirigido por el cordobés Leonardo Gutiérrez, arrancó exitosamente su faena en el Super 20 de la Liga Nacional, con un balance de cuatro triunfos y una derrota en sus primeras cinco presentaciones locales.

En el grupo B, disputado la semana pasada en San Pablo, Ferro alcanzó el segundo puesto y avanzó a la siguiente fase del certamen continental, detrás del local Corinthians.

Además, del martes 22 al jueves 24 del corriente, Salta Basket, dirigido por Esteban Gatti, integrante del Grupo D, se enfrentará a Botafogo, de Brasil; Nacional, de Uruguay y el local San Andrés, de Colombia.

El campeón defensor es Franca, de Brasil, que se impuso en la final 2018 a Instituto de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario