Ovación

Otamendi celebró la Copa América al ritmo de Mario Pereyra

El defensor de la Selección Argentina, difundió en las redes sociales, un posteo especial con la Copa América y bajo el ritmo del Master Mario Pereyra. ¡Mirá!

Lunes 12 de Julio de 2021

La alegría de Argentina está lejos de disiparse luego de ganar la Copa América al vencer en la final a Brasil en el Maracaná y romper la malaria de 28 años sin títulos. Un desahogo para un país muy futbolero que veía frustrarse una y otra vez una coronación. Por eso esta algarabía, que se volvió muy contagiosa en todo sentido. Los jugadores ya están con sus familias tras 40 días de concentración y dejan diferentes postales en las redes sociales. Justamente en las últimas horas se conoció algo muy especial para los santafesinos a través de Nicolás Otamendi, quien subió una historia al ritmo de Mario Pereyra.

En este caso, con el tema Hasta el Sol de Hoy, de El Aguante Continúa, que se volvió viral y no demoró en hacer ruido en la ciudad. Sobre todo en los fanáticos y seguidores del Master, al que lógicamente le llegó al corazón.

"Grande campeones, Gracias por esta alegría", tiró Mario Pereyra en sus diferentes plataformas. Nuevamente, la música santafesina, metida en el mundo del deporte. Ahora lo hizo visible Nicolás Otamendi.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario