Ovación

Pasó con éxito la Semana de la Setúbal

La décima edición de la tradicional cita náutica organizada por el Yacht Club Santa Fe contó con una buena cantidad de deportistas, en dos jornadas de buen clima y excelentes vientos.

Martes 27 de Agosto de 2019

El pasado fin de semana se concretó la segunda etapa de la 10° edición de la tradicional Semana de la Setúbal, organizada por el Yacht Club Santa Fe, y que congregó a los mejores exponente del país.

La prueba quedó reservada para las clases F18, Kite Foil, Snipe, Pampero y Windsurf, las cuales se dieron en el marco del Gran Prix Nacional que en Santa Fe irá por la sexta fecha, mientras que será la tercera jornada del Gran Prix Nacional Pampero.

En la categoría Pampero, los ganadores fueron Javier Grigioni y Lisandro Pecoraro del Yacht Club Rosario con 5, segundo resultaron Alejandro Cuerdo y Sebastián Galli del Yacht Club Rosario con 6, y por Raúl Lacchini y Ana Julia Lacchini del Club Regatas de La Plata con 10.

Luego se ubicaron los platenses Andrés Santos y Lourdes Santos con 10, Fernando Esquivo y Guillermo Navarro del Yacht Club Entrerriano de 15, y Silvio Orue e Ignacio Benavídes de la Universidad Nacional del Litoral con 17.

En la categoría Snipe, quedaron Adolfo Benavides y Santiago Echeverría del Club de Velas de Rosario con 15, seguido por Federico y Florencia Bulatti del Yacht Club Rosario con 19, y Francisco Braccini y Alejandro Pilos del Náutico Bahía Blanca con 24.

Más atrás finalizaron Gustavo y Federico Saul del Náutico Córdoba con 44, Nano Vendier y Diego Lipsyc del Náutico Córdoba con 47, Alejandro Triggiano y Mariana Safar de Regatas Güemes, y Santiago Castillo y Nicolás Sadonio del Yacht Club Santa Fe con 41.

Setubal2.jpg

Más resultados

En la categoría Kite Foil Open, el ganador fue el tucumano Santiago Cisneros de 15 años con 8.0, seguido por el santafesino Adrián Seibel del Club de Niños Manuel Belgrano con 12.0, y por Martín Gaggiamo de la misma entidad santafesina ubicada en la avenida Costanera con 28.0.

En el Kite Foil Pro, el ganador fue el rosarino Nicolás Ocariz con 7.0, seguido por el santafesino Exequiel Balbarrey del Club de Niños Manuel Belgrano con 16.0, y por el parananense Federico Aguilar del Náutico Paraná con 22.0. Posteriormente se ubicaron los platenses Nicolás Elostondo y Daniel Valiente del Club Universitario de La Plata, y por Leonardo Casadei del Club Náutico Santiago del Estero.

Setubal3.jpg

Por su parte, en la Raceboard, el ganador resultó Sergio Grigioni del Club Regatas de San Nicolás, segundo fue Gustavo Idoyaga de la Escuela Náutica El Ombu de Buenos Aires, y el santafesino Aníbal Cantero del Club de Niños Manuel Belgrano completó el podio. Los tres integrantes del Niños Manuel Belgrano ocuparon las posiciones siguientes, y fueron Gabriel Mautino, Federico Franzi y Victor Dominguez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario