Ovación

Patronato trae sus carencias y racha negativa al 15 de Abril

Patronato visitará el domingo desde las 13.30 a Unión, con una serie de 6 partidos sin ganar y apenas un triunfo como visitante en el presente certamen

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Patronato aún intenta digerir la eliminación ante Boca por penales en la Copa Argentina, aunque el tiempo es poco porque asoma un partido de relieve ante Unión en el 15 de Abril.

No es buen el momento del equipo de Iván Delfino, que viene de perder como local 2-1 ante Estudiantes en el Presbítero Grella.

Los entrerrianos llevan 6 partidos sin victorias, con 3 empates y 3 reveses. La única vez que pudieron ganar fuera de su provincia fue precisamente en el inicio de este certamen, cuando le ganaron 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con goles de Sebastián Sosa Sánchez y Franco Leys.

Después de aquella alegría, perdió cayó 2-0 ante Independiente, empató 2-2 frente a Arsenal, perdió 1-0 con Boca, fue goleado 3-0 por San Lorenzo y viene de igualar 1-1 en su última salida frente a Argentinos Juniors.

Patronato suma 14 puntos, dos más que Unión y en la tabla de promedios ocupa el puesto 22, con 49 puntos en la misma cantidad de partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario