Ovación

Pedro Pasculli: "Hoy se murió el fútbol"

Pedro Pablo Pasculli exdelantero de Colón y compañero de Diego Maradona en la selección argentino aseguró: "Fue un día muy triste porque hoy se murió el fútbol"

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Pedro Pablo Pasculli fue compañero de Diego Maradona en la Selección Argentina que se consagró campeona en el Mundial de México 86. Pero además compartieron el plantel de Argentinos Juniors, cuando Pasculli fue vendido por Colón al club de la Paternal.

En diálogo con TyC Sports fue categórico en relación al fallecimiento de Maradona "Me pegó mal como a todo el mundo. Fue un día muy triste porque hoy se murió el fútbol. Se me viene a la cabeza el primer día que conocí a Diego. Fui a Argentinos Juniors y el se presentó, me vino a saludar. Me sorprendió. pero lo que yo viví con Diego fueron todas cosas hermosas y lindas. Es una persona que voy a seguir amando", aseguró.

Y agregó: "En el 80 me sentaba al costado de la cancha a ver jugar a Diego. No sé si fue uno de los mejores años que vi de Diego porque en Napoli también la rompió, ganó todo. Diego era una persona muy buena, honesta, de un corazon muy grande".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario