Ovación

Premier League testeará a los que tengan síntomas de Covid

Los clubes de la Premier League sólo les harán pruebas de detección de Covid-19 a los jugadores que presenten síntomas y abandonarán los tests de rutina

Jueves 31 de Marzo de 2022

Los clubes de la Premier League de Inglaterra sólo les harán pruebas de detección de Covid-19 a los jugadores que presenten síntomas y abandonarán los dos tests semanales de rutina, informaron este jueves a través de un comunicado.

Además, también decidieron volver a la habilitación de los cinco cambios por equipo durante un partido para la próxima temporada, luego de que para este campeonato retomaran la norma de tres modificaciones, informó la agencia de noticias dpa.

"Desde el 4 de abril se harán pruebas sólo a los que presenten algún síntoma. El bienestar de los jugadores y el personal sigue siendo una prioridad y la Premier League seguirá la situación nacional de covid-19 y adaptará los protocolos de toda la liga según sea necesario", apuntó el comunicado.

En la reunión, a la que asistieron accionistas de todos los clubes de la Premier, se decidió volver a habilitar los cinco cambios.

Mientras en las otras ligas europeas la regla se mantuvo, la Premier había vuelto a la norma de tres modificaciones a partir de un reclamo de los clubes menos poderosos, que sostenían que los cinco cambios benefician a los equipos con mayores recursos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario