Ovación

Premier League: Victoria agónica de Tottenham ante Leicester

Tottenham, con el ingreso de Giovani Lo Celso, logró un triunfo agónico 3-2 ante Leicester en uno de los dos postergados de la fecha 17 de la Premier League

Miércoles 19 de Enero de 2022

Tottenham, con el ingreso del volante argentino Giovani Lo Celso, logró un gran triunfo con el agónico 3 a 2 ante Leicester City en uno de los dos partidos postergados de la fecha 17 de la Premier League.

El zambiano Patson Daka (PT 24m) y el inglés James Maddison (ST 31m) marcaron para el local en el King Power Stadium, mientras que el goleador inglés Harry Kane (PT 38m) señaló el empate transitorio para el equipo londinense.

El delantero neerlandés Steven Bergwijn, quien ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo, fue el héroe para Tottenham con un doblete en el quinto y séptimo minuto agregado.

Lo Celso, citado por Lionel Scaloni en el seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ingresó a falta de 15 minutos para la finalización del partido.

Tottenham, con 36 puntos, logró la segunda victoria en fila en Premier League, ascendió al quinto puesto del campeonato y se instaló en zona de clasificación para la Liga de Europa.

En el segundo partido postergado de la fecha 17, Manchester United, con el crack portugués Cristiano Ronaldo, derrotó a Brentford por 3 a 1 con goles del sueco Anthony Elanga (ST 10m) y los ingleses Mason Greenwood (ST 17m) y Marcus Rashford (ST 32m). El delantero inglés Ivan Toney (ST 40m) descontó para la visita.

Con este triunfo, el United alcanzó la línea de Arsenal (35) en busca de una plaza en las copas europeas.

Posiciones

Manchester City 56 puntos; Liverpool* 45; Chelsea 44; West Ham 37; Tottenham*** 36; Arsenal** y Manchester United* 35; Wolverthampton** 31; Brighton And Hove* 29; Leicester*** 25; Crystal Palace* y Southampton* 24; Aston Villa** y Brentford 23; Leeds** 22; Everton*** 19; Watford*** 14; Norwich* 13; Newcastle** 12; y Burnley***** 11.

* Debe un partido - ** Debe dos partidos - *** Debe tres partidos - ***** Debe cinco partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario