Ovación

Real Madrid no pudo con el aunteúltimo Cádiz

El líder Real Madrid empate 0-0 de local ante el anteúltimo Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma como figura, y desaprovechó la chance de escaparse en España

Domingo 19 de Diciembre de 2021

El líder Real Madrid no pudo pasar del empate sin tantos como local ante el anteúltimo Cádiz, con el arquero argentino Jeremías Ledesma como figura estelar, y desaprovechó la ocasión de distanciarse en la punta, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad este domingo a la 18ª fecha de la Liga de España.

El encuentro se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española, y Real Madrid no pudo quebrar al modesto Cádiz, pese a dominar durante los 90 minutos, por su impericia a la hora de definir y a la gran actuación del arquero de la visita, el pergaminense Jeremías Ledesma.

De este modo, Real Madrid llegó a las 43 unidades, cuatro por encima del escolta Sevilla, que ayer venció en su estadio al Atlético Madrid, de Diego Simeone, por 2 a 1. Pese a la igualdad, Cádiz llegó a los 14 puntos, está anteúltimo y en zona de descenso.

Previamente, Granada goleó como local a Mallorca por 4 a 1, Athletic de Bilbao venció en su cancha a Real Betis (jugó el argentino Guido Rodríguez) por 3 a 2, y Getafe derrotó 1 a 0 en su estadio a Osasuna (Ezequiel Ávila). La fecha se completará este lunes con el partido entre Levante a Valencia, desde las 17.

Posiciones: Real Madrid43 puntos; Sevilla 37; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid29 y Real Sociedad 29; Barcelona 27; Valencia 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Osasuna y Villarreal 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Granada 19; Alavés y Elche 15; Getafe 15; Cádiz 14; y Levante 8. (

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario