Ovación

Regatas de Santa Fe festejó su aniversario a puro remo

Organizado por Regatas de Santa Fe, y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral se desarrolló exitosamente la Regata Especial 129 aniversario

Jueves 07 de Octubre de 2021

El pasado fin de semana se concretó la Regata Especial 129° aniversario del Club Regatas de Santa Fe, bajo la organización de la prestigiosa entidad de nuestra capital, con la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL). De la competencia participaron 170 remeros de diferentes puntos de la región, pertenecientes al Paraná Rowing Club, Regatas de Rosario, Regatas de San Nicolás, Escuela Tupá, Remero Alberdi, Rosario Rowing Club y Club Peña Náutica bajada España.

El Club Regatas de Rosario se adjudicó la copa Enrique Quique Meinardy, tras haber sido el club más ganador de la regata con 15 pruebas ganadas, seguido por el Paraná Rowing Club con 11 pruebas ganadas, y por el Club de Regatas San Nicolás con 7 pruebas ganadas completando el tercer puesto del podio. En la categoría S12 Mix, Paseo Sub 12 masculino, en la serie 1, se impuso Benjamín Giménez de Remeros Alberdi, seguido por Joaquín Bssonart de la escuela Tupá, y en la serie 2, se destacó Ezequiel Alegre de Regatas Rosario, escoltado por Gonzálo Ramis de Regatas Santa Fe y por Santiago Albornoz de la escuela Tupá.

En LIBF1x Paseo libre femenino, en la serie 1, Guadalupe Nicola del Paraná Rowing fue la vencedora, Martina Yobe y Catalina Colombo, de Regatas de Santa Fe, fueron segunda y tercera respectivamente. En la serie 2, Eugenia Kapp de escuela Tupá fue segunda, mientras Clara Colombo de Regatas Santa Fe finalizó en el tercer puesto. En LIBF1x masculino, en la serie 1 Lucas Dalosto de Regatas (SF) fue tercero, y Teo Valencia de la escuela Tupá quinto.

En CADM1x, single cadete masculino, Jano Pages de Regatas (SF) fue el ganador, mientras que tercero, de la misma institución, quedó Rafael Prono. En MASM1x single master masculino, Augusto Clott de Regatas (SF) finalizó tercero. En S14F1x, paseo sub14 femenino, en la serie 1, Amadeo Nykolajczuk de la escuela Tupa fue el ganador, y su hermano Ulises, tercero, mientras que Jeremías Traverso de Regatas (SF) quedó tercero en la serie 2. En S14M1x, en clinker sub 14 masculino, Tobiás Tiburzi de Regatas (SF) fue el vencedor, seguido por Rafael Prono y por Samir Musín de la escuela Tupá.

Remo2.jpg
Los chicos de Regatas de Santa Fe cumplieron una destacada actuación en la competencia fiscalizada por Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Los chicos de Regatas de Santa Fe cumplieron una destacada actuación en la competencia fiscalizada por Comisión de Remo Internacional del Litoral.

Más resultados a puro remo

En S16M1x, paseo Sub 16 masculino, el ganador resultó Leonardo Vila de Regatas (SF), y sexto de la misma entidad fue Santiago Sobrero. En la serie 2, Leandro Pesoa de Regatas (SF) fue el primero, y Ulises Nykolajczuk fue segundo. En la doble par clinker libre masculino se impusieron Lucas Dalsoto y Joaquín Marchese de Regatas (SF). En la JF1x, single junior femenino, Ingrid Marcipar de Regatas de Santa Fe quedó en el tercer lugar. En JM1x, single junior masculino, Joaquín Marchese y Mateo Costa de Regatas (SF) quedaron tercero y cuarto respectivamente. En F4x cuádruple par senior femenino se destacaron Valentina Galván, Victoria Bermúdez, Guillermina Noseda y Rocío Spahn de la escuela Tupá.

En MENM2x, doble par menor masculino, ganaron Bruno Amer y Estanislao Alzueta de Regatas de Santa Fe. En LIBF1 clinker libre femenino, Catalina Colombo de Regatas (SF) fue segunda, Clara Colombo de Regatas fue segunda, y Erika Micheloud de la Escuela Tupá tercera. En Clinker libre masculino se destacó Joaquín Marchese de Regatas (SF). En cuádruple par senior masculino, el segundo lugar lo ocuparon los santafesinos Germán Amer, Benjamín González Natali, Mateo Costa y Lucas Luraschi. En BM1x single sub 23 masculino, Lucas Luraschi fue el ganador, mientras que en JF2x doble par junior femenino lo hizo la dupla integrada por Valentina Galván y Guillermina Noseda de la escuela Tupá.

Remo3.jpg
La entidad lagunera tuvo un marcado movimiento en la realización de esta tradicional competencia de remo, a la cual asistieron deportistas de la escuela Tupá.

La entidad lagunera tuvo un marcado movimiento en la realización de esta tradicional competencia de remo, a la cual asistieron deportistas de la escuela Tupá.

En JM2x doble par junior masculino sobresalieron Santino Cisera y Agustín Marcipar de Regatas de Santa Fe en la serie 1, y en la serie 2, lo hicieron Germán Amer y Mateo Costa. En F1x single senior femenino, Ingrid Marcipar de Regatas (SF) finalizó en el primer lugar. En BF2x doble par sub 23 femenino, María Victoria Bermúdez y Erika Micheloud de la escuela Tupá fueron los triunfadores. En S16M1x clinker sub 16 masculino, Santiago Sobrero de Regatas (SF) fue el vencedor, mientras que en CADM2x doble par cadete masculino Jano Pages y Rafael Prono de Regatas fueron los triunfadores. En cuádruple par junior masculino, Regatas de Santa Fe ocupó el primer puesto con Santino Cisera, Germán Amer, Mateo Costa y Agustín Marcipar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario