Ovación

Regresa la acción en el Torneo Nivelatorio

Por la octava jornada de la competencia local, se destacan el derby entre SFRC con CRAI, y el choque entre El Quillá con el Jobson.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Tras la ventana de descanso pautada por la disputa de la primera etapa de la Copa Santa Fe Hockey, vuelve la acción en el Torneo Nivelatorio de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

Por la octava fecha, a las 16.30, en Sauce Viejo, se jugará el clásico, en el cual Santa Fe Rugby Club recibirá al CRAI, mientras que en el sintético de agua, La Salle Jobson se medirá con Náutico El Quillá.

En Aristóbulo del Valle al 10.000, en la carpeta recientemente inaugurada, Colón de Santa Fe jugará con Banco Provincial, mientras que a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR recibirá a El Quillá B.

En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos jugará ante Alma Juniors de Esperanza, en la cancha de CRAI, ubicada en la autopista, Atlético Franck se medirá con Universitario de Santa Fe.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Náutico El Quillá 21, CRAI 19, Santa Fe Rugby Club 18, Banco Provincial 15, La Salle Jobson 14, Universitario de Santa Fe 13, Círculo Rafaelino de Rugby 9, Alma Juniors de Esperanza y Colón de Santa Fe 6, El Quillá B 3, Argentino de San Carlos y Atlético Franck 0.

En Mamis Hockey, por la primera fecha de la segunda rueda, en Alma Juniors de Esperanza, este sábado 28, a las 14, jugarán CRAR Blanco con Cromo; 15, Unión de Santa Fe con CRAR Verde, y a las 16, Alma Juniors con Gimnasia y Esgrima.

En Univesitario, en barrio Las Delicias, a las 14, se medirán Vuelta del Paraguayo con Colón de Santa Fe; 15, Utedyc con APOC; 16, CEC con Banco de Sauce Viejo, y a las 17, Ferro con Universitario Negro.

Más información

En el Torneo de Segunda División, este sábado 28, por la tercera fecha, en Sauce Viejo, a las 18, Jocketas jugará con Santa Fe Rugby Club, mientras que en el norte de nuestra capital, a las 18, La Salle Jobson lo hará con Banco Provincial.

En cuanto al Torneo Interasociaciones de caballeros, el próximo domingo 29, en primera división, a las 17.30, en el estadio Mundialista Luciana Aymar, jugarán Jockey Club de Rosario con la Asociación Santafesina, y a las 19.30, lo harán Universitario de Rosario con Gimnasia y Esgrima.

En reserva, a las 15, Universitario con la Asociación Santafesina jugarán en el Mundialista, mientras que a la misma hora, Jockey Club de Rosario lo hará con Gimnasia y Esgrima en Fisherton.

El próximo domingo 29, a las 10.30, en Banco Provincial se realizará uno de los entrenamientos del seleccionado Sub 14 de la Asociación Santafesina de Hockey. A las 9, se realizará un entrenamiento del combinado Sub 12, en Banco Provincial, bajo la conducción técnica de Tomás Cattaneo, la asistencia de Maximiliano Ortíz, la preparación física de Mauricio Mathey, la entrenadora de arqueras Celeste Gómez, y la jefa de equipo Albertina Pucheta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario